Hola a tod@s!!!

Mi nombre es Daniel Montero, te doy la bienvenida a mi nuevo Blog que como verás trata de la elaboración de zumos lo más saludables posibles.

Últimamente en las noticias han salido informaciones o dudas sobre si tomar zumos de manera habitual podría ser perjudicial o no muy efectivo a la hora hacer determinadas dietas o tratamientos de purificación del cuerpo.

Ya entraremos en detalles en otros posts pero lo cierto es, que si uno consume frutas y verduras que previamente  hayamos comprobado la buena combinación entre ellas, no hay ningún problema en que se consuma en forma de zumos y batidos.

Por supuesto no debemos tentarnos en beber 3 vasos de zumo por más deliciosos que estén, no nos hará mal pero nos notaremos menos livianos 😉

Quiero hacer un breve resumen de lo que vas a encontrar en las diferentes secciones del Blog:

  • Recetas para preparar Zumos, Batidos y Smoothies.
  • Noticias de todo el Mundo sobre los zumos, ya sean buenas o malas, no quiero vender la moto.
  • Juice Bars en España y por qué no en otras ciudades?, para ello puedes participar valorando y enviando fotos de tus Juice Bars favoritos.
  • Valoraré productos tanto máquinas como zumos elaborados que podemos encontrar en el supermercado.
  • Compartiré mi curiosidad en aprender sobre Frutas, Verduras, Raíces y Semillas que nos sirven para elaborar Zumos de mejor calidad y sabor.
  • Si llega a mis manos algún Evento relacionado con el mundillo de los Zumos también os lo comunicaré. También os pido ayuda en esta materia.

Deseo que esta comunidad fan de los zumos crezca y entre tod@s hacer un espacio grato e informativo.

Muchas Gracias!! y estamos en contacto.

 

 

 

Hola a tod@s!!!
Valora esta Entrada

Deja un comentario

Menú